Nuevo

Ciberpragmática 2.0: Nuevos usos del lenguaje en Internet, de Yus Ramos, Francisco. Serie Ariel letras Editorial Ariel México, tapa blanda en español, 2012

en 6x

  • Año de publicación: 2012
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 368.
  • Dimensiones: 160 mm de ancho x 240 mm de alto.
  • Peso: 600 g.
  • ISBN: 9788434417137.

Características principales

Título del libro
Ciberpragmática 2.0
Subtítulo del libro
Nuevos usos del lenguaje en Internet
Serie
Ariel letras
Autor
Yus Ramos, Francisco
Idioma
Español
Editorial del libro
Ariel México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2012

Otras características

  • Cantidad de páginas: 368

  • Altura: 240 mm

  • Ancho: 160 mm

  • Peso: 600 g

  • Género del libro: Negocios, finanzas y economía

  • Subgéneros del libro: Negocios y economía

  • ISBN: 9788434417137

  • Lugar de publicación: México

Descripción

Ciberpragmatica era una propuesta de análisis pragmático, de corte cognitivo, de las diferentes variedades de interacción mediada por la red Internet. La evolución de los discursos y de las interacciones que se dan en la actualidad en la Red ha sido tan espectacular que era necesario acometer una nueva versión de esta propuesta de análisis, esta vez como Ciberpragmática 2.0. Una completa extensión de las modalidades de interacción en la Red que han ido consolidándose en los últimos años: el procesamiento de la página web como fuente ubicua de información en Internet, la extracción de información en los buscadores (como Google), la transferencia de documentos impresos hacia la Red (ciberperiódicos, anuncios publicitarios), los blogs, los sitios de redes sociales (como Facebook y Tuenti), los micro-mensajes de Twitter, la mensajería instantánea (Messenger), las interacciones en espacios 3D mediante avatares (como en Second Life) y la videoconferencia.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!