en 6x

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
La Generacion App - Como Los Jovenes Gestionan Su Identidad, Su Privacidad Y Su Imaginacion En El Mundo Digital
Serie
N/a
Autor
Gardner, Howard E.
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2014

Otras características

  • Cantidad de páginas: 240

  • Altura: 35.53 cm

  • Ancho: 23.79 cm

  • Peso: 380 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: N/a

  • Género del libro: Sociedad Y Cultura: General

  • Subgéneros del libro: Ciencias Humanas Y Sociales

  • Tipo de narración: Manual

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: No aplica

  • Accesorios incluidos: No aplica

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 18 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789501257502

Ver más características

Descripción

Somos Planeta de Libros Argentina

Te presentamos: La generación APP
Autor/a: Howard Gardner

Reseña:
No es arriesgado afirmar que la generación actual de jóvenes está profundamente (por no decir totalmente) inmersa en los medios digitales. Los profesores Howard Gardner y Katie Davis describen a los jóvenes de hoy como La generación APP, y en este libro deslumbrante estudian qué significa ser app dependiente frente a ser app competente y cómo la vida de esta generación difiere de la vida anterior a la era digital. Gardner y Davis abordan tras áreas cruciales de la vida de los adolescentes como son la identidad, la intimidad y la imaginación. Gracias a sus investigaciones pioneras, complementadas con entrevistas a jóvenes y a grupos de estudio, así como a una insólita comparación de las producciones artísticas de los jóvenes antes y después de la era digital, los autores desvelan los inconvenientes de las aplicaciones, que difuminan el sentimiento de identidad, fomentan las relaciones superficiales con los demás y entorpecen la imaginación creativa. Por otra parte, las ventajas de las aplicaciones no dejan de sorprendernos, pues pueden generar un fuerte sentimiento de identidad, propiciar las relaciones profundas y estimular la creatividad. Para Gardner y Davis, el reto consiste en aventurarse a utilizar las apps más allá de aquello para lo que han sido diseñadas. Asimismo, indican que el potencial de las apps puede ser un trampolín para aumentar nuestra creatividad y nuestras aspiraciones.
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 240
Peso: 380
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.

Garantía del vendedor: 2 meses