La Generación App De Howard Gardner - Paidós
en 6x
Llega mañana
Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | La Generacion App - Como Los Jovenes Gestionan Su Identidad, Su Privacidad Y Su Imaginacion En El Mundo Digital |
---|---|
Serie | N/a |
Autor | Gardner, Howard E. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Cantidad de páginas: 240
Altura: 35.53 cm
Ancho: 23.79 cm
Peso: 380 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: N/a
Género del libro: Sociedad Y Cultura: General
Subgéneros del libro: Ciencias Humanas Y Sociales
Tipo de narración: Manual
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: No aplica
Accesorios incluidos: No aplica
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 18 años
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789501257502
Descripción
Somos Planeta de Libros Argentina
Te presentamos: La generación APP
Autor/a: Howard Gardner
Reseña:
No es arriesgado afirmar que la generación actual de jóvenes está profundamente (por no decir totalmente) inmersa en los medios digitales. Los profesores Howard Gardner y Katie Davis describen a los jóvenes de hoy como La generación APP, y en este libro deslumbrante estudian qué significa ser app dependiente frente a ser app competente y cómo la vida de esta generación difiere de la vida anterior a la era digital. Gardner y Davis abordan tras áreas cruciales de la vida de los adolescentes como son la identidad, la intimidad y la imaginación. Gracias a sus investigaciones pioneras, complementadas con entrevistas a jóvenes y a grupos de estudio, así como a una insólita comparación de las producciones artísticas de los jóvenes antes y después de la era digital, los autores desvelan los inconvenientes de las aplicaciones, que difuminan el sentimiento de identidad, fomentan las relaciones superficiales con los demás y entorpecen la imaginación creativa. Por otra parte, las ventajas de las aplicaciones no dejan de sorprendernos, pues pueden generar un fuerte sentimiento de identidad, propiciar las relaciones profundas y estimular la creatividad. Para Gardner y Davis, el reto consiste en aventurarse a utilizar las apps más allá de aquello para lo que han sido diseñadas. Asimismo, indican que el potencial de las apps puede ser un trampolín para aumentar nuestra creatividad y nuestras aspiraciones.
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 240
Peso: 380
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.
Garantía del vendedor: 2 meses