en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Lider, Equipo, Marca Y Producto
Serie
N/a
Autor
Tito Avalos
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2020

Otras características

  • Cantidad de páginas: 248

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 315 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: N/a

  • Género del libro: Empresa Y Gestión

  • Subgéneros del libro: Empresa

  • Tipo de narración: Escrito

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789501298994

Ver más características

Descripción

Somos Planeta de Libros Argentina

Te presentamos: Líder, Equipo, Marca y Producto
Autor/a: Tito Ávalos

Reseña:
Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como "dispositivo LEMP" o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz. El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran "encendidas", la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un grupo de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención especial a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la manera de una "técnica" de solución de problemas, se transforme en una "experiencia" positiva para las personas y luego sea un "objeto" de emoción, de deseo y de implicación. Estas son las preguntas que responde este libro, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a aprender de manera inmejorable por
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 248
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.

Garantía del vendedor: 2 meses