en 6x

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Leamos Juntos. Guia Del Docente
Serie
N/a
Autor
Ana María Borzone
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2015

Otras características

  • Cantidad de páginas: 200

  • Altura: 25 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 740 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: N/a

  • Género del libro: Educación Pedagogía

  • Subgéneros del libro: Ciencias Humanas Y Sociales

  • Tipo de narración: Para padres

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789501229226

Ver más características

Descripción

Somos Planeta de Libros Argentina

Te presentamos: Leamos Juntos. Guia Del Docente
Autor/a: Ana María Borzone

Reseña:
El camino de la alfabetización -esto es, el del aprendizaje de la lectura y la escritura- es un camino que no carece de escollos. Pareciera que todos podemos -más tarde o más temprano- aprender a leer y a escribir, pero este es un argumento que omite un aspecto central: cuándo y cómo se aprende. Porque no es lo mismo "andamiar" desde un principio un correcto aprendizaje -indispensable para incorporar los contenidos que vendrán-, que responda a los últimos avances de la psicolingüística, la psicología cognitiva e incluso de las neurociencias, que avanzar erráticamente, sin una propuesta clara de progresión en el aprendizaje. Los índices de fracaso escolar, de bajo desempeño y de sobreedad en el alumnado, así lo demuestran. La Dra. Ana María Borzone y la Dra. Sandra Marder, junto a la colaboración de la Lic. Daisy M. Sánchez en el Cuadernillo del alumno, plasmaron en esta obra su vasta experiencia en el campo de la psicolingüística cognitiva y la psicología educacional. Se trata de un programa para la enseñanza de la lectura y la escritura, que ofrece secuencias de trabajo progresivo para lograr el desarrollo efectivo de los procesos de lectura, escritura y comprensión de textos orales y escritos. Consta de un Cuadernillo del alumno (articulado en 50 secuencias didácticas, con material complementario indispensable para el aprendizaje lúdico: equipos de letras, tarjetas de palabras, tablero de juego, etc.)- y una Guía del docente, que contiene los fundamentos teóricos del Programa y pautas detalladas para implementarlo día a día.Diseñado para el aprendizaje grupal en el aula, o para el trabajo en grupos pequeños, puede también ser utilizado en forma individual en la clínica psicopedagógica y fonoaudiológica. Ha sido probado en los primeros grados de la escuela primaria y en aquellas instituciones del nivel inicial que plantean una  propuesta intensa de alfabetización.
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 200
Peso: 740
Grueso: 2Ancho: 20
Alto: 25
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.

Garantía del vendedor: 2 meses