Hacer Visible El Pensamiento Ritchhart, Ron Paidós
en 6x
Características principales
Título del libro | Hacer visible el pensamiento |
---|---|
Serie | N/a |
Autor | Ritchhart, Church y otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Cantidad de páginas: 384
Altura: 22 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 545 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: N/a
Género del libro: Sociedad Y Cultura: General
Subgéneros del libro: Ciencias Humanas Y Sociales
Tipo de narración: Escrito
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789501215465
Lugar de publicación: Argentina
Descripción
Somos Planeta de Libros Argentina
Te presentamos:Hacer visible el pensamiento
Autor :Ritchhart, Ron
Reseña:
¿Cómo pueden las aulas convertirse en lugares de estímulo intelectual, donde se evidencie el aprendizaje pero no a través de los resultados de pruebas escritas sino en el desarrollo de estudiantes que puedan pensar, planear, crear, cuestionarse y comprometerse de manera autónoma? Hacer visible el pensamiento ofrece a los educadores propuestas basadas en la investigación con la intención de crear este tipo de culturas de pensamiento. Un libro innovador que aclara los misterios del pensamiento y su conexión con la comprensión y el compromiso de los estudiantes. Invita al lector a involucrarse en diversos ambientes de aprendizaje y ver cómo el pensamiento se puede hacer visible en todos los niveles y en todas las disciplinas escolares. Para ello, desarrolla lo que los investigadores del Proyecto Cero de la Universidad de Harvard han llamado "rutinas de pensamiento"; procesos que al ponerse en práctica permiten que el pensamiento de los estudiantes se haga visible a medida que expresan sus ideas, debaten y reflexionan en torno a ellas. "Las ideas de Hacer visible el pensamiento son de gran importancia para la educación –afirma David Perkins en el prólogo de este libro–. Son ideas que proponen que se externalicen los procesos de pensamiento para que los estudiantes puedan tener un mayor dominio sobre ellos. Para este fin, los autores ponen en primer plano una variedad de ideas, incluyendo muchas estrategias específicas y un enfoque general para fomentar una cultura de aprendizaje en el aula que sea positiva, atrayente y pensante. […] Aquí nos muestran la sabiduría de su experiencia.
Detalle:
Libro Nuevo
PAGINAS:384
PESO:545
GRUESO:2,5
ANCHO:15,5
ALTO:22
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.
Garantía del vendedor: 2 meses