Programa Leer Para Comprender Y Aprender. Actividades 5° Año
en 6x
Llega mañana
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | Programa Leer para Comprender y Aprender. Libro de |
---|---|
Subtítulo del libro | No |
Serie | No |
Autor | Valeria Abusamra |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Edición del libro | No |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otras características
Cantidad de páginas: 192
Altura: 25 cm
Ancho: 20 cm
Peso: 0 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Pruebas y mediciones psicológicas
Subgéneros del libro: Psicología
Tipo de narración: Sin Género
Versión del libro: Fisico
Tamaño del libro: Grande
Colección del libro: Evaluación Psicológica
Edad mínima recomendada: 10 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9789501206005
Descripción
Cuántas cosas hace un buen lector o una buena lectora cuando se enfrenta a un texto? ¿Alguna vez se lo pusieron a pensar?Sin duda, ¡un montón! Reconoce palabras, detecta títulos, subtítulos, mira las imágenes" Genera hipótesis sobre lo que va a leer, conecta información, jerarquiza la información, es decir, logra distinguir los contenidos que son importantes de aquellos que no lo son, y advierte qué palabras son clave y no puede pasarlas por alto. Un/a buen/a lector/a construye algo así como una "película mental" del texto y revisa lo que va leyendo y comprendiendo. Este Programa está dividido en once áreas que apuntan a desarrollar diferentes habilidades. Nos propusimos que los ejercicios fueran entreteni-dos y desafiantes, y en algunos casos los acompañamos de música o videos, pues también estos son lenguajes para decodificar y disfrutar. Porque en definitiva se trata de eso: de descubrir en la lectura un mundo en el que re-gocijarse, lleno de interrogantes y cosas nuevas que tal vez nunca habíamos pensado, pero que pensaron otros y nos las ofrecen, como una bella flor.
Garantía del vendedor: 2 meses